Revelaciones

[Comienzo en un nuevo curro con gente que no conozco y eso  me exige un esfuerzo extra porque bajo todas las caretas que uso sigo siendo una persona introvertida].

[Han pasado los primeros meses en la agencia con bastante normalidad. Hasta ahora no he tenido sobresaltos. Pero esta semana han trasladado a Greta a nuestro departamento. Hay algo en ella no me termina de gustar].

[Ya llevo varias semanas yendo a la oficina desde que Greta se incorporó y no me equivoqué. Es egocéntrica y no esconde la necesidad de ser el centro de atención. Es sorprendentemente segura de sí misma. Lo cuál me hace pensar que si no fuera una maleducada sería un rasgo realmente atractivo. No deja pasar la ocasión de criticar mi aspecto: “cuando tengas ochenta años estarás cansado de los tatuajes” o “¿has visto esas orejas? Podría meter un boli por el agujero que te has hecho en ellas“, por poner algunos ejemplos. Son comentarios que me resbalan, la verdad, pero me reafirman en la idea de que, entre otras cosas, es una intolerante].

[Cuando no está todos comentan algo de Greta. Resulta ser una persona estridente y algo exigente. En general no flota un sentimiento fuerte de rechazo hacia ella pero si algo de hartazgo ante algunas de sus formas. Vuelvo a casa con la cabeza saturada por sus estrafalarias opiniones. Sobre política, sobre vida, sobre sanidad y sobre esfuerzos. Asegura que está autorizada para hablar porque su padre es médico desde hace treinta y cinco años].

[En un fin de semana solitario y tedioso acabo tumbado bocarriba y mirando el ventilador del techo. Y empiezo a echar de menos a las mujeres con las que he tenido sexo. Después salto a las mujeres con las que me hubiera gustado tenerlo y sigo por aquellas que conozco hoy día y con las que lo tendría. Repaso las mujeres de mi trabajo y llego hasta Greta…].

 

Maldita sea, ¿me he enamorado?

13 comentarios sobre “Revelaciones

  1. ¿Puede alguien enamorarse de un ser cuya forma de ser causa repulsa?. Yo he tenido mala suerte en ese aspecto. Me refiero que la mayoría de veces se me han acercado mujeres inteligentes y atractivas. Y a las pocas citas he visto que son gilipollas e insoportables. Suerte.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s