Siempre he querido hablar sin filtros.
Y sin embargo, nunca lo he conseguido. Este es el enésimo intento y ya he fracasado antes de empezar porque he decidido ocultar mi nombre (primer filtro) y falsear datos de las historias que voy a contar (segundo filtro). Quiero auto convencerme de que haciendo esta concesión a mi yo cobarde podré alcanzar otras metas. Pero una meta que no pretendo alcanzar es la de que alguien lea este blog. Para empezar porque estamos camino de 2022 y ya nadie lee blogs. Aunque eso no debería importarme, la verdad. Porque nunca nadie ha estado muy atento a un blog que yo haya escrito y os prometo que ha habido unos cuantos. El caso es que he decidido iniciar un blog en la era de tiktok porque no dejo darle vueltas a una idea absurda que quiero vestir de romántica en la que vuelve la moda de querer ser escritores intensos y/o ingeniosos y está vez pretendo estar desde el principio. Sí. Ya sé que nadie me conocería en esa dimensión paralela que habita mi mente porque he decidido usar un pseudónimo pero es igual. Cada cual tiene sus fantasías. El caso es que hablaba de las metas que quería alcanzar y quizá la primera de ella sea decir lo que pienso aunque use escenarios inventados para hablar de ello. ¿Qué más da si pasó en Praga o en Berlín?
Así que aquí me tenéis. Intentando ser amable para presentar este blog como esos propietarios de un nuevo restaurante que decidieron emprender un camino en la hostelería tras desengañarse de su carrera de oficinista. Con la sonrisa nerviosa y desesperada que busca en tu mirada una señal, la que sea, que le garantice que ese salto al vacío que decidió dar no fue una locura y que todo saldrá bien. Bueno, por lo menos yo no necesito que esto salga bien porque no he invertido un duro en esta ocurrencia. Lo único que necesito es conseguir ser honesto. A mis taytantos años nadie ha conseguido convencerme que eso sea lo mismo que ser sincero. Porque lo que sí puedo prometer es que voy a mentir todo lo que pueda.
Avisados estáis.
Te doy un abrazo y creo que vamos en caminos paralelos en esta loca vida. Gracias por vaciar.. sea verdad o no.. y por leer.. puede que seamos especies en extinción.. pero de momento… volando alto, besando tierra y echando tinta.
Àfrica
Me gustaMe gusta
Un abrazo para ti también, África (evocador nombre). Espero que te guste lo que leas por aquí y te inspire. Ya sería un enorme logro de este pequeño sitio del mundo.
Nos leemos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! Es mi nombre real..
Seremos pocos pero eso seguro que es calidad.. como dices en esta pequeña dimensión.. nos evadimos de todo. Un placer leerte. Me gusta.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aún ando pillando el tono. Siento que todavía tengo que pisar el acelerador más y más. Hay muchas entrañas que explorar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todos nos reajustamos.. si la intensidad te pide apretar más.. hazlo… eso tambien es explorar…
Eres de barcelona.. ? por saber… si se puede
Me gustaLe gusta a 1 persona
No. Soy de la zona sur de la península ibérica. A la sombra de Sierra Nevada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uauu… yo de las montañas de Cataluña.. un bosque es el que cuida mi vida. Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo conseguí hablar sin filtros, aunque lo hice de forma anónima y no anónima. Esto último me costó algún disgusto. Por eso aplaudo tu intención de ser lo primero. Es lo más sabio y apenas duele. Mucha suerte en la singladura. Imagino que por acá nos veremos más veces.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias! Pondré todo de mi parte y siento que estoy muy al principio de mi arco argumental como bloguero. Espero que te guste lo que vayas leyendo.
Saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona